UN AÑO MÁS, EL ADELAIDE UNITED FC VISITA BARCELONA

abril 6, 2018

EL ADELAIDE UNITED FC VISITA BARCELONA

Por segundo año consecutivo y con motivo del prestigioso Torneo MIC, hemos tenido el placer de acompañar al Adelaide United FC en su viaje a la ciudad condal.

Desde Akaw nos hemos encargado de hacerles vivir una experiencia única y completa. La majestuosidad de la Sagrada Familia, el ruido de las golondrinas y la brisa marina que se respira en el Maremágnum, la explosión de olores y colores del Mercado de la Boqueria, fueron algunos de los rincones más emblemáticos que quisimos mostrarles para hacerles sentir la magia de la ciudad.

Pero no todo fue turismo, el fútbol ha cobrado una importancia significativa. Pues aparte de ser el motivo de su viaje han podido vivir más experiencias relacionadas con el deporte. Los llevamos a presenciar el RCD Espanyol contra el CD Alavés, al Camp Nou Experience para sentir lo más cerca posible el espíritu blaugrana y pudieron jugar partidos amistosos en Molins de Reis i Sant Vicenç dels Horts.

Nosotros nos hemos quedado con un muy buen sabor de boca después de la gran experiencia que se han llevado los chicos de nuevo a Australia.