
EL FCS INICIA LA TEMPORADA CON UN EMPATE 4-4
Septiembre es un mes de inicio de etapas, y para el FCS no podía ser menos. El pasado lunes 18 el equipo de alevines de primer año se reencontró después de jugar su primer gran torneo el pasado junio, el MIC7 en Andorra.
Los jugadores fueron Arnau (13), Pablo (5), Nico (6), Xavi (7), Edi (8), Gonzalo (9), Ignasi (10), Diego (11), Pep (14), Santi (33), Nico (19).
El primer partido de la temporada jugado contra el Vinyets Molí-Vell FC inició con un muy buen juego de toque y dinámico, los jugadores empezaron fuertes y motivados. Así fue hasta el último cuarto, que fruto de la relajación y de una bajada de intensidad en el juego, se encajaron 3 goles en apenas 10 minutos.
El resultado final fue un empate a 4, tanto el FCS como el Vinyets Molí-Vell FC estuvieron a la altura del primer partido de temporada, un partido que sin duda sirvió para ver que el equipo enfoca la temporada con muchas ganas e ilusión.
Minutos después del partido pudimos hablar con Ezequiel, uno de los entrenadores del FCS y nos dijo lo siguiente: “He visto a los jugadores con las ideas muy claras, considero que el hecho de que el equipo haya jugado partidos en la temporada pasado los ha ayudado a entenderse mejor en el terreno de juego”.
Por otro lado, el nuevo entrenador Jesús comentó: “El primer contacto con los niños ha sido bueno, los he visto muy bien y aunque hay cosas a pulir aún tengo que conocerlos para poder tener una visión más amplia de cómo enfocar la temporada, me siento muy ilusionado”.
En definitiva, un comienzo notable aunque reñido de esta temporada, que apunta a ser un éxito para el FCS.
Nos consta que la Dirección Técnica del equipo está preparando un stage que se celebrará muy pronto con el objetivo de seguir haciendo crecer a los jóvenes futbolistas.