
FCS VS. CE HOSPITALET: UN PARTIDO REÑIDO
PARTIDO EXIGENTE PARA LOS JUGADORES DEL FCS
El pasado lunes 7 de marzo en el Ricard Ginebreda de Molins de Rei, el FCS jugó un partido muy exigente ante el histórico CE Hospitalet.
Desde un inicio los jugadores del FCS sabían que sería un partido exigente, en el que tendrían que dar el 100% durante todo el partido para estar al nivel. Además las dos importantes bajas de Edi F. y Nico V. dejaron huella en el equipo.
El FCS no tuvo la fluidez y la claridad de ideas que venía siendo habitual en los últimos partidos y eso pasó factura en el resultado final.
«Aún tenemos margen, pero tenemos que mejorar si queremos ser realmente competitivos en el MIC de Andorra y en la Cerdaña Cup». Ezequiel (entrenador).
Sin necesidad de un gran trabajo el rival generó mucho peligro y los jugadores del FCS no tuvieron su mejor día de cara a la portería rival.
Este resultado negativo sirve como toque de atención para aprender de los errores y, sobretodo, el conjunto barcelonés tiene que demostrar la madurez necesaria en los próximos partidos para sobreponerse a este resultado.
«Perder un partido ha de servir para ser conscientes dónde fallamos y trabajar duro para mejorarlo». Jesús B (entrenador).
Recordamos que el conjunto amarillo ha confirmado su participación en el MIC de Andorra y en la Cerdanya Cup, torneo en el que además servirá de stage de final de temporada.
El próximo entrenamiento del equipo será el lunes 9 de abril.