EL FCS GANA 6-4 CONTRA EL RCDE ESCOLA

mayo 29, 2018

El pasado domingo 27 de mayo el FCS jugó en la Ciutat Esportiva Dani Jarque contra el RCD Espanyol el último partido de preparación antes de que este fin de semana viaje hasta Andorra para disputar el MIC7.
Un MIC7 que, por cierto, ya tiene los grupos sorteados y el conjunto de Sarrià ha quedado encuadrado en el Grupo C y se jugará la clasificación contra ÚJBUDA FC LABDRÄRÜGO FKT (Hungría), EF GIRONÈS SÀBAT y CF JESUS CATALONIA.

Tras unos primeros minutos de tanteo por ambos equipos el juego combinativo de FCS recogió sus frutos y cogió ventaja en el marcador y es que, a pesar de la importante baja de Gonzalo, el equipo dominó el partido en todo momento.

En un partido que sirvió de examen antes de los enfrentamientos del próximo fin de semana el equipo demostró que con tranquilidad en el juego y paciencia puede conseguir sus objetivos.
En ataque los jugadores de Ezequiel y Carles supieron en todo momento como hacer daño a la defensa blanquiazul y en defensa el equipo jugó con mucho rigor tanto para la salida de balón como para parar la velocidad de Javi, el dorsal 19 del equipo «perico».

En lo que a la portería se refiere, el partido empezó con Pablo bajo palo que después disfrutó de minutos como jugador de campo mientras que Arnau realizó un partido completísimo con una parada estratosférica demostrando sus reflejos sacando un pie en un mano a mano con un delantero «perico».

Al final del partido entrevistamos al entrenador Ezequiel G. y le preguntamos sobre los objetivos del equipo para el MIC: «Nuestro principal objetivo es que los jugadores vuelvan a vivir una experiencia que recuerden para siempre. A nivel deportivo ahora ya somos un equipo experimentado por lo que tendremos que demostrar esta tranquilidad y poder así llegar a nuestro máximo nivel, iremos partido a partido».

Por su parte Carles G. fue preguntado por sus primeras impresiones tras 2 partidos en el cuerpo técnico: «Realmente este grupo es una piña, tanto padres como jugadores. Esto se nota en la dinámica y la motivación del equipo».

Tras meses de entrenamientos ha llegado el momento de la verdad, el momento de ganar, empatar o perder pero sobretodo el momento de disfrutar de un torneo de mucha exigencia.

En unos días sabremos cual ha sido la experiencia del FCS en Andorra, pero de momento solo podemos desearles muchísima suerte a todos.

¡VAMOS FCS!