
El ‘matagigantes’ Wolverhampton rompió la racha del Tottenham
Después de ganar por 2 goles a 1 ante el Chelsea y de empatar 1 a 1 ante Arsenal y Manchester United, los Wolves mantienen intacta su fama de ‘matagigantes’ tras vencer por 1 a 3 al Tottenham en el mítico Wembley. Los de Pochettino llegaban a la cita después de sumar cinco victorias en los últimos cinco encuentros, pero Nuno Espírito Santo rompió su racha.
Los locales no esperaban la derrota y mucho menos cuando Harry Kane marcaba el primer tanto de la noche en el 22′. Rui Patricio tuvo una gran actuación a lo largo del encuentro y a partir del minuto setenta los lobos comenzaron a volcarse sobre el área de Hugo Lloris. Se cambiaron las tornas. Boly, en el 72′, hizo de cabeza el empate tras un fantástico córner botado por Moutinho. Diez minutos después, en el 83′, Raúl Jiménez silenció Wembley con el 1 a 2. Antes de que sonara el pitido final, Adama Traoré hizo el definitivo 1-3.
Este triunfo mantiene en la parte alta de la tabla al Wolverhampton, octavo con 29 puntos en la clasificación y muy cerca del ‘Big Six’. Ascendieron a la Premier League este año y están siendo -sin duda- el equipo revelación.