EL FCS SUPERA CON ÉXITO EL PRIMER STAGE DE LA TEMPORADA

octubre 9, 2017

El pasado viernes 6 de octubre el equipo de alevines del FCS se dispuso a hacerse las maletas para disfrutar de un esperado Stage. Llegaron sobre las 18.30h a las instalaciones Júlia dónde jugaron un partido de fútbol playa para preparar las piernas de cara a un fin de semana que prometía mucha diversión y sobretodo mucho futbol.

Por la noche vieron la selección española mientras cenaban y no mucho después fueron para las instalaciones a dormir y a recargar pilas para el día siguiente, que pintaba ser de lo más intenso.

Algo sorprendió a los entrenadores, y es que sobre las 5.30h algunos miembros del equipo ya empezaron a despertarse y cuchichear. Sin duda era un acontecimiento que llevaban semanas esperando, y los nervios y las ganas de entrenar se notaban ya de madrugada.

El Sábado a las 9.30h el equipo ya se encontraba desayunando un buen bocadillo de fuet para poder con el entreno doble; uno por la mañana y otro por la tarde, un campeonato 3×3 y un partido de futbol playa.

Después de este intenso día solo quedaban energías para llegar a casa, cenar y dormir como lirones.

Llego el domingo, el día del gran partido. Jugaron contra el FC Cardedeu, un equipo formado por jugadores de un año más mayor. El FCS dio la cara durante todo el partido, poniéndose siempre por delante en el marcador (1-3) para acabar el partido con un 3-3. Se vieron jugadas trabajadas ya en los entrenamientos, movimientos de sistemas y hasta un gol de estrategia en la salida de un córner.

 

“Es una jugada que trabajamos en el entrenamiento del sábado, los místers son muy metódicos en temas tácticos y en muchos casos hace que podamos crear superioridad de juego”. Diego C

 

Después del partido se jugó un partido Padres vs FCS. El resultado del partido fue lo de menos, aunque quedaron empatados con un último gol de los padres de penal. Sin duda alguna, hubo varios duelos interesantes sobre el terreno de juego padres vs FCS.

Para cerrar la jugada, los hermanos de los miembros del FCS se unieron para jugar un partido de 10 minutos en el que todos pudieron participar.

Después del partido pudimos disfrutar de una gran comida bajo el sol y un ambiente inmejorable digno de los mejores domingos.

Sobre las 17h todos los miembros del equipo y el staff volvieron a sus casas con un muy buen sabor de boca, recordando y explicando anécdotas del fin de semana.

 

“Hemos podido adquirir conceptos de juego, además me alegro que 3 jugadores de la cantera entrenen con nosotros y vayan formando parte de jornadas con nosotros” Edi F

“Hemos encontrado todo lo que buscábamos: hemos hecho grupo, entrenado a muy buen nivel y competido muy bien un partido muy reñido. Estamos muy contentos con la evolución que están teniendo los jugadores” Ezequiel (entrenador)

 

PRÓXIMO PARTIDO: Próximo 23 de noviembre en Molins de Rei contra el FCB de United States.